Inicio Implantación Velneo V6 Soporte Contacto

Conocedores de la importancia que hoy tiene la Investigacion y el Desarrollo, hemos realizado una apuesta firme y un gran esfuerzo, en que nuestro Departamento de I+D, sea nuestro motor de crecimiento.

Nuestras aplicaciones son desarrolladas con la mejor tecnología existente en cuanto a bases de datos, y para ello confiamos en Velneo, cada día son mas las empresas que migran a este entorno.

Somos creadores de Software desde 1993, con una dilatada y sólida trayectoria profesional, un excelente equipo humano, altamente cualificado, asesoramiento personalizado, nos involucramos y nos adaptamos a sus necesidades. Con un trato flexible, y cercano.

Gracias a esta estructura, confía en nosotros un gran número de clientes satisfechos, a los que ofrecemos un amplio abanico de servicios, entre los que podemos destacar el servicio postventa.

Nos complace enormemente poner a su disposición una serie de aplicaciones informáticas que seguro cumplirán con sus necesidades, software de gestión empresarial amigable para los usuarios. Con una tecnología que lo hace potente, flexible, escalable y seguro. Probablemente el más competitivo en su categoría en la relación prestaciones-precio. Fácil de instalar y sencillo de utilizar, ha sido diseñado pensando como piensa el usuario.

También se realizan todo tipo de Aplicaciones Informáticas adaptadas a las necesidades del cliente, o modificaciones sobre las ya existentes, solicite presupuesto sin compromiso.

Todas las Aplicaciones tienen posibilidad de contratar mantenimiento anual.

Si desean alguna aclaración o demostración no dude en contactar con nosotros.

No olvide que dispondrá de una asistencia personalizada ante los problemas que pueda plantearle el día a día.

Todos las aplicaciones han sido realizados por nosotros y están abiertos a sugerencias y/o modificaciones / ampliaciones.

Vendemos Calidad

 Hasta un reloj parado, da la hora exacta dos veces al día.

PERO ESO NO ES CALIDAD

Software Estándard

Disponemos de una amplia gama de software profesional, que cubre las necesidades de la mayoria de las empresas, no obstante, nuestras aplicaciones son altamente personalizables.

Software a Medida

 Desarrollamos todo tipo de proyectos de software a medida de las necesidades del cliente, soliciten presupuesto.

Adaptabilidad

 Todas nuestras aplicaciones son altamente adaptables y personalizables a medida de las necesidades del cliente, al ser de nuestra creación están abiertas a modificaciones y mejoras constantes.

Gestión de Sistemas Informáticos